Bienvenid@

Te invito a conversar en msn... phantom_segundaopcion@live.cl

viernes, 17 de junio de 2011

Por que?

Una vez mas la misma sensacion de insuficiencia, de que nada resulta. sentado al borde del avismo como tantas otras veces, sin saber que hacer, que pensar, como reaccionar ante tu nueva aparicion. Tal vez deba solo esperar sin esperar nada, quizas deba buscar sin buscar nada, tal vez, quizas, quien sabe, por lo menos yo no!.
adelanto mi cerebro donde el reloj marque el fin de semana, se que ahi estas, se que ahi puedo encontrarte... lo hago para buscar respuestas, el por que de tantas cosas. lo hago imaginando que esta vez sera diferente, aun sabiendo que no... adelanto mi cerebro al momento exacto del "hola", el cual he esperado durante dias de 45 horas, durante sueños rotos 43 veces por tu indiferencia, durante esperas eternas... -¿dices que eso no es real? la realidad es cosa de percepciones!- pero aun asi no puedo encontrar la respuesta que quiero, y me ahogo en la desesperacion de los "por que" que van y vienen infinitas veces al rededor de mi cabeza, mezclandose con las neuronas, es por esto que no puedo pensar nada mas que "por que?" ...
mis sentidos se encuentran en el momento exacto que mencionee... como respondo... creando situaciones, muchas situaciones para saber como reaccionar, pero nada me parece real, nada me parece cierto, mi pecho se acelera y sigo sin respuestas, vuelvo a mi tiempo para saltar al pasado, ya que si las respuestas no estan en el futuro, quizas esten en el pasado... escarbando y escarbando entre cajas de recuerdos y fotos, entre poemas y canciones, entre abrazos y conversaciones, entre sonrisas y pasiones, aun asi... NADA... la respuesta no estaa, no mientras no aparescas... vuelvo al futuro para recrear nuevas situaciones... nada sirve!
Lo unico que se es que mi pecho va a estallar, cuando aparescas nuevamente, con tus respuestas a mis preguntas, con tus porque a mis por-que.. solo va a estallar, solo va a estallar....
Por mi inconsciencia al buscar el 7 (perfeccion), espero no quedarme solo en la superficie del oceano como siempre, una vez que pasen las tinieblas de esta nueva tumba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario