Bienvenid@

Te invito a conversar en msn... phantom_segundaopcion@live.cl

sábado, 18 de junio de 2011

Quiero Nacer

Volviendo al origen del malestar, donde los sentidos se vuelven confusos y las lagrimas color plata, donde comienza la odisea cambiante del sentir bien o sentir mal, donde mis alas dejan su vuelo incansable de felicidad y se envuelven en las aridas instancias de sabor agrio y tortuoso ¿es aqui el principio? creo que es el sentimiento inicial ya que se sienten ganas de nacer, se sienten ganas de amar y de sentirse acompañado, se obserba alrededor y no hay nada diferente, nada que de señales de vida/alegria... ¿es el negro el color principal? ¿es el negro lo primero que ve nuestro corazon?.
Hoy, luego de experiencias extraidas desde las llamas ardientes del infierno creo que tengo la respuesta, aunque jamas me hice la pregunta, hasta ahora... siento ganas de caricias, siento ganas de alegrias, abrazos, besos, sonrisas y amor... si sumas eso resulta VIDA. siento ganas de un nuevo nacimiento el cual conlleva lo mencionado anteriormente, pero... ¿puedo hacerlo? ¿como lo hago? ¿no deberia ser asistido?.
Siento las ganas de salir de este utero relleno de sangre y lagrimas que solo alimentan de mala forma el espiritu; quiero dejar de ser un feto que solo recibe y recibe estimulos desde un exterior manchado con la irresponsabilidad e insertidumbre; quiero salir de esta habitacion antes de que termine de oscureserce por completo porque mi eterna sonrisa dejara de dar luz... quiero dejar de sentir que extraen hasta la ultima gota de mi ilusion, solo para lanzarla al rio sin un destino ni un "por que" determinado.... Porfavor, QUIERO VIVIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario